Disfruta del vino

Queremos proporcionarte nuevos escenarios y experiencias en el mundo del vino. Todos nuestros servicios tienen alguna particularidad única y desconocida sobre el Mundo Enológico. Buscamos la variedad, los diferenciadores y todos los elemento del vino que lo hagan auténtico en toda su naturaleza, para que seas parte de Somos Vino.

Experiencias

Catering

Buscamos brindarte nuevas experiencias para tu evento. Puntualidad, variedad y la búsqueda de calidad inigualable, son nuestros principales ingredientes para que tengas el mejor servicio de cáterin.

Catas privadas

Desarrollamos distintas dinámicas para que la experiencia de todo miembro en la cata, tenga como objetivo encontrar diversidad en la forma de probar y disfrutar del vino.

Boutiques/Club Privado

Creamos una comunidad para los curiosos y que quieren disfrutar de toda la cultura que rodea la tradición de nuestra marca y nuestros vinos. Queremos que puedas gozar de los privilegios que tiene ser parte del club de vino que ofrecemos. Buscamos que cada uno de los miembros se sienta y sea parte de Somos Vino.

Acércate a nuestras experiencias
y déjate llevar por el vino.


Catering

Catas Privadas

Boutiques/
Club Privado