Políticas

I. Todo producto otorgado, vendido o regalado por MUNDO ENOLÓGICO S.R.L DE C.V. ya sea en comercialización directa de los productores o distribución y venta de producto de distribuidores externos deberá ser adquirido directamente con cualquier personal de MUNDO ENOLÓGICO S.R.L. DE C.V.

II. El producto que MUNDO ENOLÓGICO S.R.L. DE C.V de al cliente, tiene como única finalidad satisfacer el deseo del cliente final, si esto no llega a cumplirse, MUNDO ENOLÓGICO S.R.L. DE C.V tiene la responsabilidad de reponer dicha insatisfacción con algún otro producto o servicio.

III. Toda marca derivada de la empresa en productos Somos Vino y etiquetas o productos adicionales que MUNDO ENOLÓGICO S.R.L DE C.V. use, está protegida ante el cliente o cualquier otra competencia que no trabaje directamente o indirectamente con MUNDO ENOLÓGICO S.R.L DE C.V.

IV. MUNDO ENOLÓGICO S.R.L DE C.V. al comercializar los productos de las casas de vino que maneja, protege su marca y tiene como último objetivo la venta y mercadotecnia de sus productos.

V. Cualquier queja o aclaración sobre nuestro servicio se trata directamente entre el cliente y el personal de MUNDO ENOLÓGICO S.R.L DE C.V., no con publicaciones ofensivas o comentarios negativos publicados con intenciones de desacreditación.